Friday, November 18, 2016

Plc Capacitación Plantilla Del Plan Doc

Capacitación Controlador Lógico Programable Introducción a los autómatas! Lo que está involucrado? Para los nuevos en el mundo de los autómatas, conseguir una manija en lo que son, lo que hacen y cómo lo hacen pueden ser un poco intimidante al principio. Lo mismo podría decirse de las computadoras, y por supuesto, eso es exactamente lo que un PLC es. ¡Bueno, casi! De hecho, hay un poco más al PLC promedio que un ordenador. No hay duda de que una computadora es el corazón de la bestia, pero luego también hay todos esos módulos de interfaz (I / O) que permiten que la computadora de la bestia para supervisar y / o manipular los interminables tipos de dispositivos y equipos eléctricos. Luego de hacer las cosas aún más interesante, la mayoría de los PLC no se programan exactamente igual que otros ordenadores. PLC fueron diseñados desde el principio para ser instalado, cableado y puesta en marcha y mantenido por personal eléctrico en lugar de su promedio de graduado la informática. Como resultado directo de esta influencia eléctrica, el lenguaje de programación de PLC de elección evolucionó para convertirse en "Ladder Lógico", un lenguaje de programación que se parece más a un diagrama de cableado de las listas estructuradas de directivas de equipo que normalmente se asocian con lenguajes como C ++ o Visual Basic. Entonces, ¿qué significa todo esto? Bueno, básicamente lo que terminamos con es realmente tres importantes áreas de estudio cuando se trata de los PLC: (1) Informática. (2) E / S (interfaz) y (3) de programación. Usted no tiene que ser un experto en los tres para trabajar con los PLC, pero usted debe tener una comprensión de los 3 antes de poder afirmar que usted sabe cómo funcionan los PLC. Evalúe sus necesidades! Obviamente sólo usted puede evaluar la cantidad que ya sabes y qué método funciona mejor para usted la hora de aprender nuevos conceptos. Muchas personas necesitan el contacto y la estructura asociada con un ambiente formal en el aula, mientras que otros pueden hacer bastante bien con un libro y un poco de las manos en arraigar sus nuevos conocimientos. Sea práctico, y lo más importante ser honesto con usted mismo. ¿Qué tanto quieres aprender PLC? ¿Cuánto esfuerzo, tiempo y dinero estás dispuesto o puede darse el lujo de gastar? Pregunte a su alrededor, husmear, darse una vuelta, y luego hacer un plan y se adhieren a ella. Cursos PLC formales Para muchos este es el único camino a seguir y para la mayoría es el mejor y más rápido método de aprendizaje de los PLC fundamentos. De golf están disponibles en muchos formatos, variadas longitudes y de muchas fuentes. Casi todos tienen valor, pero los mejores son normalmente los que proporcionan una combinación de 30 a 60 hora de instrucción y prácticas de laboratorio. Fabricantes Major PLC, ofrecen este tipo de programas, por lo general como la semana sola ofrendas a tiempo completo; típicamente para grupos pequeños y, a menudo cobran $ 1200US ventaja, pero esto generalmente incluye comidas y un conjunto completo de manuales. Muchos colegios y de formación Las empresas han copiado directamente el plan de estudios de estos cursos y ofrecer estos programas knock-off a dos estudiantes de día y de la escuela de noche. Los precios pueden llegar hasta los $ 200- $ 300US alcance gracias a sus impuestos, pero a menudo pueden significar clases más grandes, el equipo más pobre a veces, y, definitivamente, no hay almuerzos gratis. Si tienes suerte y hacer un poco de compras alrededor de usted puede ser capaz de localizar un curso PLC de alta calidad, enseñó a un ritmo relajado y utilizando lo último en equipo en un derecho precio de ganga en su ciudad natal. Si usted tiene un determinado fabricante de PLC en mente, entonces esto, por supuesto efectuar su elección, pero por lo demás conforme con alguno de los "comandantes" y asegúrese de ir para el programa de Nivel I. Si se salta a un nivel avanzado se perderá todos los aspectos informáticos y hardware que son tan cruciales para la comprensión de los PLC. Acercarse Formación PLC por su cuenta! Ya sea un curso PLC está fuera de la cuestión; necesita un poco más de ayuda con la teoría, o simplemente eres necesitan más práctica en la práctica que la disponible en el curso que está tomando; entonces usted tiene un par de puntos a considerar. Hay dos principales componentes de aprendizaje asociados con cualquier programa de entrenamiento de PLC, y desde un punto de vista del entrenamiento que dictan el uso de diferentes conjuntos de habilidades y actividades estudiantiles. En primer lugar, existe la obligación de aprender acerca de los componentes de los sistemas PLC, por qué los diversos componentes están allí y cómo funcionan. Este es el aspecto teoría de la formación del PLC y, normalmente, se presenta en un formato de conferencia en el salón de clases. Este material es el mejor re-forzada con tutoriales en línea o CD basados, folletos impresos, y / o un buen libro de texto PLC. En segundo lugar, está el aspecto práctico de la formación. Aquí es donde el estudiante está obligado a crear, entrar y programas de depuración del PLC utilizando los conocimientos adquiridos del PLC y está instrucciones de programación. En el pasado, este aspecto de la formación utilización siempre hecha de PLCs reales que donde cableados a una variedad de interruptores, luces y pantallas y luego programados por el estudiante a través de un terminal de programación o de una computadora de escritorio que ejecuta el PLC fabrica software de programación. No pudimos conseguir el realismo de ser conectado a un proceso industrial real, como una cinta transportadora, pero con un poco de imaginación nos hizo hacer. Hoy en día es ahora mucho más común el uso de gráficos de software para simular el equipo controlado y últimamente una serie de paquetes ahora también puede simular el PLC también. Del profesor Bill Curso recomendado de Acción: Puede que así estar sesgado con estas sugerencias y, por supuesto, me reservo el derecho a cambiar de opinión en el futuro, pero aquí va! Tome un curso formal PLC si es posible. A menos que tenga acceso a PLCs reales en el trabajo que va a estar en desventaja tratando de digerir todos los detalles de hardware de sólo un libro. Para muchos no hay nada como tener el producto físico en frente de ellos para reforzar los detalles. Compre un buen libro de texto PLC, tales como: Una guía para entender los PLC por Phil Melore - El PLC Tutor ($ 39.95 EE. UU.) Controladores Lógicos Programables por Max Rabiee - Goodheart-Wilcox ($ 51.00 EE. UU.) Controladores Lógicos Programables por Frank D. Petruzella - Amazon (EE. UU. $ 96,60) Fundamentos de los controladores lógicos programables, Sensores y Comunicaciones de Jon Stenerson - Amazon ($ 115,00 EE. UU.) Cada uno de estos libros es un buen valor en dólares, y que esencialmente obtiene lo que se paga. Es cierto que hay otros buenos que se encuentran, y casi cualquier texto es mejor que no tener ninguna. Considere la compra de un paquete Tutorial basada en CD. Esto es un poco más caro que un libro, pero para muchos la interactividad de un módulo de capacitación basado buena computadora (CBT) ayuda a mantener enfocada la atención. Echa un vistazo a La PLCTrainer que está disponible en Koldwater Tecnologías de poco menos de $ 160, pero este precio también incluye una copia de la edición de CD / Clave de LogixPro .. Trabajar con cuidado a través de las secciones de hardware y de operaciones del libro o CD que haya comprado y completar cada uno de los finales de los ejercicios de los capítulos. Si te tomas tu tiempo y es a fondo, debe terminar con una muy buena comprensión de los fundamentos de las operaciones del PLC, el hardware y el cableado al completar esta tarea. Durante la lectura de los capítulos anteriores, vaya al tanto El PLC Tutor y los sitios Siemens PLC y trabajar a través de los tutoriales apropiados que tienen disponible. Si usted no tiene una computadora con acceso a Internet en casa, entonces por supuesto este es el momento para conseguir uno! Una vez en el aspecto de programación de su libro, descargue nuestro y / o programa PSIM LogixPro (s) e imprimir los ejercicios de la documentación y de los estudiantes. Continúe con los ejercicios de los estudiantes en el orden en el que aparecen. Al iniciar un ejercicio, hacer referencia al capítulo correspondiente en el libro de texto y leerlo a fondo. Para la documentación de los comandos e instrucciones RSLogix apoyados por LogixPro. Consulte la Guía de programación Comando sitio para ver ejemplos y detalles. Mientras que usted está trabajando en esta línea de acción, asegúrese de tomar el tiempo para investigar los sitios de PLC y automatización que he mencionado en mi página Enlaces, visite las tablas de preguntas y respuestas en el PLC y / o MrPLC menudo y no dude en preguntar, mientras estas ahí. Hay algunas personas realmente de primera categoría que abandonan regularmente y están más que dispuestos a ayudar a los demás a cabo. ¿Qué se puede esperar en el final? Sobre la base de la enseñanza de los PLC durante 15 años, hay una cosa que puedo garantizar que va a averiguar sobre los autómatas y en particular de programación Ladder Logic. Los programas simples e instrucciones que comienzan su entrenamiento con son, con mucho, el más difícil de captar y comprender claramente. A medida que avances que se sorprenderá de lo fácil que todo parece conseguir, Es sólo la naturaleza de la bestia Esquema de contactos! Así que no se desanime, tome las cosas con calma y no se salte a esas instrucciones avanzadas hasta que usted sepa las lógicas del relé fuera de memoria. Si realmente son tan importantes! Si usted logra plenamente todo lo que he establecido para arriba, ahora debería tener un excelente dominio de los fundamentos de los PLC. Eso no quiere decir que esté listo para un trabajo como programador de plomo o que no hay mucho más que aprender. Lo que significa, sin embargo, que ha llegado a través de la peor y has demostrado que eres la altura del desafío, y preparado para seguir adelante. Enseñar a los maestros: De un vistazo Con 46 estados y el Distrito de Columbia subir a bordo, los Estándares Estatales Comunes se avecina se perfila como una de las reformas educativas más grandes de la historia reciente. Los puntos de referencia académicos para matemáticas y artes del idioma inglés representan una retirada de la memoria, el estilo basado en hechos tradicional de la enseñanza hacia la enseñanza que fomente el pensamiento crítico y resolución de problemas entre los estudiantes. Pero la investigación muestra que la enseñanza para el pensamiento crítico isnt generalizado en nuestras aulas (Nystrand y Gamoran, 1991; Nystrand et al 1999;. Kane y Stainger, 2012). Satisfacer las demandas del Núcleo Básico significa enseñar a los maestros nuevos enfoques de la enseñanza; en otras palabras, la reforma exige el desarrollo profesional eficaz. Las recientes reformas educativas han instado a los profesores para fomentar la colaboración, el debate y la reflexión entre los estudiantes, con el fin de desarrollar los procesos cognitivos como las que se pide en las nuevas normas. Irónicamente, los distritos rara vez se aplican las mismas técnicas de aprendizaje a los maestros en desarrollo. Al mismo tiempo, el rendimiento de los profesores está ligada cada vez más a sus estudiantes. Esta es una disparidad que debe ser corregido. El desarrollo profesional ya no puede ser sólo acerca de la exposición de los profesores a un concepto en un taller de un tiempo, o dar los maestros conocimientos básicos sobre una metodología de enseñanza. En su lugar, el desarrollo profesional en una era de la rendición de cuentas requiere un cambio fundamental en una práctica docente que lleva a aumentos de aprendizaje de los estudiantes en el aula. Desarrollo Profesional Efectiva Para utilizar el desarrollo profesional como un vehículo para la mejora, los distritos necesitan saber cómo los profesores aprendan nuevas habilidades. Los distritos han asumido normalmente aprendizaje docente es sencillo, con los maestros simplemente necesita ser presentado con la información acerca de las estrategias de enseñanza efectivas. Pero la investigación sugiere profesores proceso de aprendizaje es más complejo que eso. La mayoría de los profesores sólo experimentan, desarrollo profesional tradicional a base de taller, a pesar de que la investigación muestra que es ineficaz. Más del 90 por ciento de los maestros participan en las sesiones de entrenamiento de estilo taller durante un año escolar (Darling-Hammond et al. 2009). Esto está en marcado contraste con los maestros mínima exposición a otras formas de desarrollo profesional (Darling-Hammond et al. 2009). A pesar de su prevalencia, los modelos taller trayectoria para el cambio de los profesores practican y rendimiento de los estudiantes es abismal. , Talleres de un tiro corto a menudo no haga cambiar la práctica docente y no tienen ningún efecto sobre el rendimiento de los estudiantes (Yoon et al, 2007; Bush, 1984). La mayor lucha por los maestros no es aprender nuevos enfoques para la enseñanza, pero su aplicación. La razón desarrollo profesional tradicional es ineficaz es que no es compatible con los maestros durante la etapa de aprendizaje con la curva de aprendizaje empinada: implementación. De la misma manera que una bicicleta es más difícil que aprender acerca de montar en bicicleta, el empleo de una estrategia de enseñanza en el aula es más difícil que el aprendizaje de la propia estrategia. En varios estudios de casos, incluso los profesores experimentados lucharon con una nueva técnica de enseñanza en el principio (Ermeling, 2010; Joyce y Showers, 1982). De hecho, los estudios han demostrado que se necesita, en promedio, 20 casos separados de la práctica, antes de que un maestro ha dominado una habilidad nueva, con ese número cada vez mayor, junto con la complejidad de la habilidad (Joyce y Showers, 2002). Con el fin de cambiar realmente las prácticas, el desarrollo profesional debe ocurrir con el tiempo y, preferentemente, ser permanente. Durante la etapa de ejecución, los intentos iniciales de utilizar una nueva estrategia de enseñanza es casi seguro que se reunió con el fracaso, y el dominio viene sólo como resultado de la práctica continua a pesar rendimiento torpe y frustración en las primeras etapas. Sin el apoyo durante esta fase, es muy poco probable que los maestros perseverar en la estrategia recién aprendida. Investigación confirma. Cuando el desarrollo profesional se limita a describir una habilidad para maestros, sólo el 10 por ciento puede transferirla a su práctica; Sin embargo, cuando los maestros son entrenados por la fase incómoda de la ejecución, el 95 por ciento puede transferir la habilidad (Bush, 1984; Truesdale, 2003). Por lo tanto, si los distritos quieren cambios reales en la práctica docente, tienen que proporcionar apoyo amplio y permanente durante la ejecución. Los estudios demuestran que los programas de desarrollo profesional eficaces requieren en cualquier lugar de 50 a 80 horas de instrucción, la práctica y el entrenamiento antes de los maestros llegan a la maestría (French, 1997; Banilower, 2002;. Yoon et al 2007). C oaches / mentores se encuentran para ser muy eficaz en ayudar a los maestros a implementar una nueva habilidad. En el entrenamiento, los maestros trabajan con un educador maestro antes, durante y después de una lección, obtener retroalimentación sobre su aplicación de una habilidad docente recién aprendida. Numerosos estudios han demostrado entrenando para tener éxito en el cambio de la práctica docente y mejorar el aprendizaje del estudiante (Duchas, 1984; Slinger, 2004; Knight 2007; Batt, 2009; Stephens et al 2007;. Knight y Cornett, 2009). Antes de entrenar, sin embargo, los profesores tienen que tener una base sólida de conocimientos sobre la estrategia de enseñanza. Esta presentación del conocimiento debe ser activo, no pasivo (Roy, 2005; Richardson, 1998). Además, el modelado por los entrenadores ha demostrado ser muy eficaz en ayudar a los maestros captar un nuevo enfoque de la enseñanza antes de intentar la aplicación (Roy, 2005; Goldberg, 2002; Rice, 2001; Negro, 1998; Licklider, 1997). El desarrollo profesional es el más entregado en el marco de la maestros materia. Independientemente de si los maestros están trabajando con los entrenadores o en comunidades profesionales de aprendizaje, los profesores tienen que trabajar con el contenido que enseñan. Los maestros no encuentra el desarrollo profesional sobre temas genéricos útiles (Peery, 2002; Redding y Kamm, 1999; Dunn y Dunn, 1998). Sin embargo, el desarrollo profesional que se centra en los maestros analizan la habilidad y concepto específico theyll enseñan en su disciplina no sólo es bien recibido por los profesores, pero también se ha demostrado que mejora tanto en la práctica docente y el aprendizaje del estudiante (Bland de la desgracia y Smith, 2007 ; Carpenter et al 1989;. Cohen y Hill, 2001; Lieberman y Wood, 2001; Merek y Methven, 1991; Saxe, Gearhart, y Nasir, 2001; Wenglinksky, 2000;. McGill-Franzen et al 1999; Darling-Hammond et al., 2009). La investigación sobre estrategias de pensamiento crítico eficaces es deficiente, pero los profesores no tienen que esperar y puede abrir el camino mediante el establecimiento de comunidades de aprendizaje profesional. Si bien hay varias estrategias de enseñanza de investigación respaldados, la base de investigación se encuentra todavía en su infancia. Por lo tanto, las escuelas necesitan maestros para no sólo ser ejecutores de estrategias efectivas de enseñanza, sino también innovadores de estrategias que fomenten el pensamiento crítico. Muchas escuelas han hecho a través de las comunidades profesionales de aprendizaje, comunidades de profesores en la misma área de contenido que crean innovaciones de instrucción, se apoyan entre sí durante la etapa de implementación, y reflexionar sobre los resultados. En esencia, la comunidad de profesores sirve como entrenadores para la otra. La investigación muestra que las comunidades profesionales de aprendizaje eficaces pueden cambiar la práctica docente y aumentar el rendimiento estudiantil (Dunne et al 2000;. Rosenholtz, 1989; Lous y Marks, 1998; Little, 1982; Wiley, 2002). Además, varios estudios han encontrado que el rendimiento de los estudiantes es mayor en las escuelas con fuertes comunidades profesionales, donde se fomentan la responsabilidad colectiva, la colaboración y la colegialidad entre los docentes (Little, 1982; Newmann y Wehlage, 1995; Louis et al., 1996). Los fondos de desarrollo profesional eficaz Muchos distritos pueden abrazar la convocatoria de desarrollo profesional más eficaz, pero temen que no podrán financiar dichos programas. Tales preocupaciones son válidas; Sin embargo, los theres razones para creer que a partir del planteo financiación para el desarrollo profesional requiere necesariamente un mayor gasto, a la reestructuración del gasto corriente. Debido a los códigos de contabilidad vagas, la mayoría de los distritos dont realmente saben lo que están gastando en el desarrollo profesional. La mayoría de los distritos códigos generales de contabilidad, como & ldquo; apoyo a la instrucción, y rdquo; capturar más de gasto en desarrollo simplemente profesional, y por lo tanto no tienen ningún efecto en el aislamiento de los gastos de desarrollo profesional (Odden et al. 2002). Esto significa que muchos distritos están en la oscuridad acerca de lo mucho ayúdales realmente el gasto en la formación del profesorado. La investigación sugiere que el gasto de desarrollo profesional actual puede ser sustancial, en cualquier lugar entre dos y cinco por ciento del gasto total del distrito. Los investigadores que han ido más allá de las hojas de contabilidad de identificar realmente distrito gasto desarrollo profesional han descubierto que antes de la recesión, la mayoría de los distritos estaban gastando entre dos a cinco por ciento de su presupuesto total en el desarrollo profesional (Odden et al. 2002). Recientes desafíos económicos, sin embargo, sugieren que la cifra podría ser menor que eso. Según el Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas, los últimos cinco años han sido el peor de la historia de los presupuestos del Estado, que en conjunto hundido a su nivel más bajo en 2010 con un déficit de $ 191 mil millones. Para los sistemas escolares que dependen de los ingresos del Estado para la mayor parte de su financiación, que ha significado cortes continuos, no menos importante de los cuales es en la formación y el desarrollo. En la Asociación Americana de Administradores Escolares más reciente encuesta, el 69,4 por ciento de los distritos informó que estarían recortando los fondos de desarrollo profesional para equilibrar sus presupuestos este año que viene. No obstante, servirá distritos bien para hacer una contabilidad de dólares gastados en la formación. Se puede revelar que los dólares actuales son más grandes de lo previsto. El mayor costo de desarrollo profesional eficaz es realmente tiempo de los maestros; hay muchas maneras de distritos podrían pensar en la compra de este. Los modelos de aprendizaje profesional como entrenador y requieren grandes cantidades de tiempo profesores con el fin de ser eficaz, preferiblemente de tres a cuatro horas a la semana para la colaboración y el coaching (Killion, 2013). Hay límites, por supuesto, a cuánto tiempo se puede añadir a los profesores trabajan horarios. En muchos distritos, esta vez tendría que ser negociada como parte del contrato y, posiblemente compensada. Los distritos pueden comprar tiempo del profesor por: proporcionando estipendios para el desarrollo profesional que se calcula a una tasa de pago diferente a la enseñanza de horas; el pago de sustitutos para cubrir las clases de los profesores; o la reducción de la carga docente de los profesores y la contratación de más personal (Odden et al., 2002). Los estudios de caso sugieren que los distritos pueden ser capaces de reestructurar el gasto para el desarrollo profesional eficaz sin tener que gastar mucho más. En un modelo bien conocido para la reestructuración de la década de 1990, el Distrito 2 en la ciudad de Nueva York renovó su enfoque de desarrollo profesional para mejorar el rendimiento estudiantil con gran éxito. El distrito creado entrenadores para los profesores, así como laboratorios de aprendizaje profesional donde los maestros pueden observar una excelente instrucción. Sin embargo, el distrito se deshizo de aislados, talleres de un tiro. Tal programa no requería millones en gastos adicionales, a la reestructuración de los fondos para comprar tiempo profesor y cuerpo técnico. El distrito fue capaz de mantener el gasto de desarrollo profesional a tres por ciento, una cifra dentro del rango de lo que la investigación dice que la mayoría de los distritos pasaron antes de la recesión para apoyar un programa eficaz dirigido mejorar el rendimiento estudiantil (Elmore y Burney, 1997). En última instancia, estos estudios dan distritos razón para pensar que el tener desarrollo profesional efectivo, el tipo de desarrollo profesional que realmente cambia la forma de enseñar a los maestros y conduce a una mayor aprendizaje de los estudiantes, no es algo completamente fuera del reino de la posibilidad. De hecho, los distritos podrían haber enriquecido comunidades de aprendizaje para los profesores sin tener que gastar mucho más de lo que es probable que pasan hoy en el desarrollo profesional ineficaz. Preguntas para los distritos escolares a tener en cuenta Algunas preguntas adicionales para las escuelas, los distritos y los miembros del consejo a tener en cuenta cuando se piensa en el desarrollo profesional: ¿Qué desarrollo profesional existente proporciona el distrito? ¿Tiene alinear el distritos programación de desarrollo profesional actual con la investigación sobre el aprendizaje de los maestros? ¿Es el desarrollo profesional produciendo un impacto en el aprendizaje del estudiante? ¿Cómo es el gasto para el desarrollo profesional seguido por el distrito? ¿Necesita el distrito para desarrollar códigos de contabilidad más eficaces para identificar el gasto en desarrollo profesional? ¿Cuánto exactamente es el gasto de distrito en el desarrollo profesional? ¿Cuánto tiempo maestro se paga dentro del actual contrato que no se utiliza para la planificación docente individual o enseñanza en el aula? ¿Qué modelo de compra de tiempo del profesor es más rentable para el distrito? Lo actual en personal interno puede ser utilizado para proporcionar entrenamiento y comunidades de aprendizaje profesional? ¿Qué recursos externos se pueden usar para el personal de entrenamiento y comunidades de aprendizaje profesional? Es una en la empresa o consultoría en modelo de dotación de personal más rentable y eficaz para los objetivos del desarrollo profesional, o es mejor tener una combinación de los dos? Este resumen se basa en un informe preparado para el Centro de Educación Pública por Allison Gulamhussein. Allison Gulamhussein es un estudiante de doctorado en la Universidad George Washington y ex la escuela secundaria profesor de Inglés. Ella era la interna política de la primavera de 2013 para el Centro de Público


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