Wednesday, November 16, 2016

Digital Business Estrategias De Desarrollo De Talento

Digital Business Estrategias de Desarrollo de Talento 107 ACCIONES Con visión de futuro CEOs asegurar que su organización tiene acceso a las últimas tecnologías de negocios digitales. Pero en economía en red global de hoy, eso no es suficiente. Si usted cree que el conocimiento transformación digital es poder, entonces dominar plenamente la capacidad de aplicar sus capacidades de TI en sabiduría procesable es infinitamente más potente. El equipo de investigación de mercado de Harvard Business Review (HBR) completó recientemente un estudio global de la trayectoria que varias organizaciones han llevado a desarrollar y entregar los recursos de apoyo al aprendizaje digitales que sus grupos de interés internos clave tanto necesitan y desean. En un editorial anterior. Describí cómo Líderes Digital están mejor preparados para cruce el abismo habilidades. En este editorial de continuación, voy a compartir los obstáculos típicos en el camino hacia el progreso transformación digital. Además, yo también voy a compartir algunas recomendaciones útiles. Activación en curso Transferencia de Conocimiento Digital De acuerdo con los hallazgos del estudio de HBR, la mayor barrera para el aprendizaje sobre la nueva tecnología de los líderes de TI es la falta de un foro apropiado para esta transferencia de conocimientos a tener lugar. Cuarenta y cinco por ciento de la base que respondió la encuesta estuvo de acuerdo. Además, 34 por ciento dijo que sus líderes de TI están claramente demasiado ocupado. Mientras Líderes Digitales enfrentan a los mismos obstáculos que su seguidor y colegas rezagadas, que son menos propensos a carecer de un foro de aprendizaje apropiado. HBR dice que una parte clave del enfoque de la CIO en el liderazgo digital debe incluir foros de aprendizaje adecuadas para los empleados a través de toda la organización. Además, si bien social, el móvil y la computación en nube tienden a obtener la mayor atención, cuando se trata de las lagunas en la perspicacia digitales, todo se trata de encontrar el valor de datos. Setenta y tres por ciento de los encuestados tiene la analítica como muy importante para su área de negocio. Pero sólo el 20 por ciento muy valorado sus propios conocimientos y habilidades de la metodología de análisis de Big Data. Recomendado Webcast: El Lead Scoring ecuación: Comportamiento + Demografía = Clientes El método preferido de aprendizaje acerca de la nueva tecnología digital - el auto-estudio y la investigación independiente - es un buen punto de partida. Dicho esto, el 23 por ciento de los encuestados en los líderes digitales son mucho más propensos que sus pares a participar con fuera de expertos en la materia, mientras que en busca de orientación. Mejores Prácticas sabe que aumenta Acumen Digital Líderes Digitales hacer una serie de cosas que otras empresas pueden emular. Teniendo en cuenta que más del 80 por ciento de los encuestados son o seguidores o rezagadas, hay mucho margen de mejora. HBR cree que todos los directores generales deben conducir personalmente este cargo - desde la perspectiva de la visión y la estrategia. Y hay mucho que los CIOs proactivas, en asociación con otros, pueden hacerlo también. Nueve Estrategias para proactivas CIOs: Crear un consejo asesor negocio digital con ambos expertos internos y externos para asesorar al equipo de liderazgo ejecutivo. Aprende a pintar una imagen de la futura transformación digital, y el uso de ejemplos de empresas en industrias similares para hacer que real. Personal incrustarla en las líneas de negocio de manera que el aprendizaje ocurre durante el curso del trabajo, no sólo en las reuniones especiales o de TI sesiones de entrenamiento. Crear un léxico común para incrementar el entendimiento, la comunicación en un lenguaje que tiene sentido desde el punto de vista de las actividades de negocio y resultados, no desde la perspectiva de TI. Socio de cerca con líderes clave del negocio - especialmente la OCM y el jefe de desarrollo de productos - para reunir a lo mejor de ambos dominios. Identificar y dejan claro que el conocimiento y habilidades de transformación digital tienen que residir en las líneas de negocio y que deben residir en TI. Trabajar con la organización de formación y desarrollo interno de establecer foros formales e informales de aprendizaje para los empleados. Abrace un marco mentoring y coaching en toda la organización, con los indicadores clave de rendimiento integradas en exámenes individuales de rendimiento gerente. Identificar y traer reconocido fuera de expertos en la materia para hacer frente a las tendencias de negocios digitales específicos para diferentes partes de la organización. En resumen, HBR dice que la comprensión de las nuevas capacidades de la tecnología ya no es de la competencia exclusiva de la organización de TI tradicional. Líderes de todo el negocio deben conocer y estar al tanto de las tendencias de negocios digitales, las implicaciones de estas tendencias para su organización, y cómo aprovechar las nuevas tecnologías. Ellos no tienen que saber cómo funciona la tecnología, por qué es importante y cómo usarlo. Con base en la evaluación de HBR, las áreas funcionales que típicamente tienen más necesidad de este tipo de orientación son RD, marketing, servicio al cliente, y las organizaciones de ventas. La recompensa para un esfuerzo de transferencia de conocimiento es convincente: Líderes digitales están expandiendo en más nuevos mercados, cada vez más rápido, y aumentar sus márgenes de ganancia por encima de sus competidores menos progresistas. En esencia, se trata de los resultados de negocio que vale la pena que cada CEO sería anhelan.


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