Tuesday, October 18, 2016

Operaciones Opción Etf

Opciones rentable de comercio para todo el mundo! octubre 2013 Hasta ahora, en 2013 todas nuestras operaciones de cálculo han expirado ganando 6% a 8% mensual. Ver la ficha Rendimiento para los detalles mensuales. Gane consistentes ganancias en efectivo mes tras mes un promedio de un retorno neto mensual 8% mínimo. Se trata de un retorno anual muy respetable. Gane estos beneficios en mercados alcistas como bajistas. Proporcionar el mejor servicio al cliente posible. Hacer cada suscriptor se siente como el único suscriptor. Ayuda suscriptores alcanzar la meta de la libertad financiera. Trading Opción Opciones de comercio es fácil y requiere muy poco esfuerzo y seguimiento. Voy a un correo electrónico y publicar en la página actualizaciones de los miembros en cada comercio abierto durante todo el período de tenencia. Por favor, lea las preguntas frecuentes cuidadosamente y póngase en contacto conmigo con cualquier pregunta que tenga acerca de los diferenciales de crédito de comercio y de hierro Cóndores. Garantía de rendimiento Si mi estrategia de negociación de opciones CONSERVADOR tiene un mes perdedor voy a reembolsar todas las cuotas de suscripción recogidos. Mi meta es que mis oficios para lograr siempre un beneficio neto de efectivo positivo para el mes. Usted no tiene el aprender antes de que usted gana. Voy a mostrar y demostrar cómo el comercio de esta estrategia opción para las ganancias mes tras mes coherente. La base de suscriptores está limitada a sólo 100 miembros! Me limito el número de miembros, debido al hecho de que muchos suscriptores que tratan de ejecutar el mismo comercio, al mismo tiempo crea volatilidad pesado en el precio de la opción. Opciones Spread Trading Índice Comencé mi primer servicio de asesoramiento en 2005. Este servicio oficios cóndores de hierro en los fondos de índice de base amplia. Me limito este servicio a 200 abonados. Mi objetivo es ganar consistentes ganancias en efectivo mes tras mes un promedio de un mínimo del 3% (2% -5%) la devolución mensual neto. Se trata de un 36% de rentabilidad anualizada. Estos oficios Índice Hierro Condor son más conservadores y tienen una mayor probabilidad de que expira sin valor que mis ETF oficios Hierro Condor. Bienvenidos a mi sitio web - Comercios Opción ETF


No comments:

Post a Comment