Monday, October 17, 2016

Capacitación En Desarrollo Y Estrategias De Evaluación - Capacitación En Desarrollo Y Estrategias De Evaluación

Desarrollo de estrategias de formación y de evaluación Una Estrategia de Capacitación y Evaluación (TAS) le ayuda a planificar y documentar los aspectos clave de su programa como lo que incluye, cómo la formación y la evaluación se organiza y que estarán involucrados. Las Normas para NVR registrada Organizaciones de Formación 2011 del estado: "La formación y la estrategia de evaluación significa un marco que guía a los requisitos de aprendizaje y los arreglos de enseñanza, formación y evaluación de un título de formación profesional Es el documento que describe los requisitos de nivel macro del aprendizaje. y el proceso de evaluación ". ¿Quién debe leer la Formación y Estrategias de evaluación? La Estrategia de Formación y Evaluación es el Plan de Acción de la RTO para entregar y evaluar un curso en particular. Por lo tanto, todo el personal involucrado en el diseño, la entrega, evaluación y seguimiento de la formación debe leer y usar este documento. Mientras que su registro y órgano regulador puede tener requisitos específicos para la estructura y el contenido de las estrategias de formación y evaluación, usted no escribe sus TAS para los auditores del cuerpo de regulación! Plantillas disponibles Si bien existen plantillas de estas estrategias no hay manera correcta o incorrecta de diseñarlos. La regla de oro, sin embargo, es que deben dar una solución a la capacitación que sea relevante para la industria y el lugar de trabajo y se ocupa de las necesidades del lugar de trabajo pertinentes. Cualificaciones paquete de formación ya tienen unidades de competencia que definen los resultados que se deben alcanzar por los alumnos y es su responsabilidad de interpretar estos en un enfoque formal estructurado para la consecución de los resultados del aprendizaje en un proceso de calidad. Un curso en cambio requiere que el diseñador de la estrategia para definir los resultados requeridos mediante la colaboración con el cliente para especificar determinados requisitos de competencia laboral. El objetivo general, sin embargo, es asegurarse de que: Hay un enfoque estructurado para la planificación y la formación la entrega y la evaluación Formación y evaluación es relevante para la industria y el lugar de trabajo y se ocupa de las necesidades de negocio relevantes Hay documentación para que todo el que tiene que saber es clara acerca de cómo el programa se va a ejecutar, que está involucrado Los materiales y recursos adecuados estarán disponibles La entrega de alta calidad consistente y evaluación se pueden proporcionar al cliente. Estructurar la estrategia No todas las estrategias van a ser la misma. La estrategia de capacitación y la evaluación variará en función de si se programa se alinea a un título completo o un racimo habilidades (grupo de unidades de competencia). Los grupos de clientes tienen diferentes necesidades de aprendizaje. Los requisitos operativos de los clientes o los cambios en la legislación o reglamentación también pueden tener un efecto en su estrategia. La estrategia también variará dependiendo de la aplicación y las funciones que se utilizan. Es posible que desee utilizar la estrategia como una herramienta de planificación de proyectos para un programa de una sola vez para una empresa. En este caso se podría incluir detalles de los hitos y plazos de los proyectos y subproyectos, como el desarrollo de recursos. O es posible que desee la estrategia para ser una herramienta de comunicación, que resume los procesos, el personal, los procedimientos de control de versiones y las actividades de validación para un programa que se ejecuta periódicamente para estudiantes de tiempo completo, fuera del trabajo. Puede ser útil pensar en ello como un documento para explicar el programa a un nuevo entrenador. Normalmente, una estrategia de formación y evaluación incluye secciones tomadas de los siguientes: El código de clasificación y el nombre Nombre del programa, si es diferente del nombre de la calificación Objetivos del Programa y resultados Las características del cliente o grupo objetivo Finalidad de la formación y la evaluación Unidades relevantes de competencia (núcleo y electiva) Duración del programa Todos los requisitos de entrada específicos (pueden incluir la edad, la validez y / o co-requisitos) Resumen de las reglas para las unidades de embalaje (para una cualificación) Itinerarios de aprendizaje y de evaluación Estructura y secuencia del aprendizaje y la evaluación Modos, metodologías y materiales que se utilizarán para la capacitación y evaluación ¿Quién está calificado para proporcionar formación y evaluación en el programa Mapeo de la experiencia entrenador y profesional evaluador a unidades de competencia en el programa Otras necesidades de recursos Idioma alfabetización y aritmética consideraciones para la entrada y la finalización del programa Cuando los alumnos pueden entrar y salir del programa Los procesos para la validación y la moderación de la calidad de la formación y la evaluación Cómo consultar la industria se ha utilizado en el desarrollo de la estrategia de formación y evaluación Mapeo de las unidades de competencia a las herramientas de evaluación. Consulta Industria La realización de la consulta de la industria es de suma importancia para asegurar que TAS del RTO proporcionarán estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar las tareas del lugar de trabajo con el estándar que se requiere en el lugar de trabajo. Consulta preliminar. La realización de consultas preliminares ayudar en la definición del programa de cualificación o formación. Consulta preliminar ayudará a identificar entre otras cosas: La necesidad de que el propósito strategyThe de las habilidades y conocimientos strategyThe que debe alcanzarse a través del programa de formación o qualificationHow aprendizaje será proporcionado y conocimientos y habilidades assessedCharacteristics de los alumnos, incluyendo los niveles educativos y que aprenden needsAccessibility a los recursos del lugar de trabajo (oportunidades para la práctica) Consulta Secundaria. Consulta secundaria se lleva a cabo una vez que el primer borrador se ha completado. Tienes que volver a su cliente o los participantes de la industria que participaron en la consulta preliminar con el fin de confirmar que el TAS propuestas satisfacer las necesidades identificadas.


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