Friday, October 28, 2016

Forex Gapprofit Estrategia Comercial Pdf

Operando con las lagunas en el Mercado Forex para los beneficios. (Estrategia Forex Trading) En este post, voy a compartir una estrategia de negociación de divisas en vez rara pero rentable con Ustedes. Se trata de una estrategia comercial que se aprovecha de la Brecha / s en el mercado de divisas (cuando usted manchado uno de esos Gap / s) Como usted ya sabe que el intercambio de divisas es un mercado de 24 horas y es por eso Gap / s apenas se parece en este mercado, pero (tal vez) de vez en cuando el lunes, cuando el mercado está abierto de nuevo tras el descanso el fin de semana. La estrategia que estoy compartiendo a continuación es el que se aprovecha de tales Gap / s en el mercado y me las arreglé para clavar un bonito 108 pips comerciales ella. Antes de ir directamente a los detalles sobre este Gap / s de divisas strategydo Permítanme compartir una historia personal aquí primero contigo. (Te worryjust un corto dulce una * sonrisa *) Si usted ha estado leyendo en mi blog Forex Trading Imperio, Usted sabe por ahora que soy un fuerte creen de Estrategias PRECIO DE ACCIÓN. De hecho, es por el dominio de este tipo de estrategias de precio de acción de gran alcance que me dio un importante punto de inflexión en mi comercio de divisas. y con that. I significar finalmente llegar a ver los resultados que anhelo se convirtió en un exitoso comerciante de divisas (Lo que en última instancia, me permite dejar mi trabajo día como técnico y el comercio forex a tiempo completo!) Así que después de haber sabido que yo tengo de comercio Precio Acción especie de que ya domina, algunos compañeros lectores escribieron en realidad a mí pidiendo estrategias para comerciar tales Gap / s en el mercado financiero. Y como he mencionado anteriormente que en el mercado de divisas, Gap / s es realmente muy rara, excepto el lunes, tal vez. (O después de un descanso de vacaciones de largo para el mercado) Por lo tanto, estos lectores que escribieron para mí son en su mayoría acciones comerciantes. * mueca * Yes. in el mercado de acciones, viendo como Gap / s es como ver el mercado de divisas wihout Lagunas Es tan común en el mercado de valores .. Esto es así debido a que el mercado de acciones operan como una especie de trabajo día de la oportunidad - Significado del mercado se cerró cuando es el momento para que los empleados desprender. De ahí que después de esta llamada fuera de plazo y de mercado re abrieron de nuevo, es muy normal ver Gap / s en el mercado de acciones los comerciantes .. Así que después de leer a través de su petición, empiezo a mirar hacia fuera para una condición de mercado gapping en los then..as mercado forex me gustaría escribir sobre una estrategia de comercio de divisas en que para compartir con Ustedes .. Aunque es raro ver Gap / s en el mercado de divisas, pero una vez que se aprende esta estrategia de la lectura de este post..AND si ve una brecha en el futuro, usted sabría cómo agarrar esas pepitas y añadir algunos beneficios agradable a Tu bolsillo también! Well. unless no te gusta de ganar y las ganancias de uñas de la market. else Estoy seguro de cualquier comerciantes de divisas compañeros estarían más que dispuestos a aprender una estrategia de Forex que funciona (como una explosión) derecha. )* sonreír * Alright. having hecho con mi historia (dijiste Usted su corta y dulce), ahora vamos a entrar en la principal estrategia para operar en el GAP en el mercado de divisas ahora .. ——————————————————————————————————————— Operando con el GAP / s en el Mercado Forex - Paso a Paso Estrategias Revelado ———————————————————————————————————————- Again. just como lo he mencionado en algunos de los puestos estrategias de Forex Voy a tratar de hacerlo lo más fácil fácil de entender como sea posible bien (por supuesto, no demasiado largo aliento lo sé) Sólo asegúrese de que usted realmente leer hasta el final del post y leer cada palabra, para que pueda entender todo el concepto de esta estrategia. Si las necesidades to. just leen 2nd3rd. or incluso 5to veces - hasta que usted entienda .. * sonrisa * Su libertad de hacerlo de todos modos. * Sonrisa * OK..lets ponen serias ahora Heres una captura de pantalla de donde yo Introducir Salir de esta estrategia - Con Stop Loss previsto también: (Clavado 108 Pips Ganancias) Trading Gap Estrategias Forex Si no has comerciar cualquier brecha que sucede en el mercado de divisas antes y me pregunto ¿es difícil de dominar en este punto del tiempo .. Entonces me aseguro que no es tan difícil una vez que usted pueda comprender el concepto y la psicología detrás de esta estrategia. Siga leyendo a continuación .. Es un hecho absoluto que casi todo en este mundo se sometería a un estado de cambio casi cada segundo .. - Human envejecería. - Esos pequeños bebés lindos crecerían día a día - Después de la lluvia. there sería sol. - Casi nada posiblemente podría permanecer en el mismo estado siempre (en general) However. there son algunos excepcional aquí, sin embargo .. Y estos son la psicología del mercado .. Mientras que es el ser humano que comercian el market. there obligado a tener tanto miedo AVARICIA implican .. Esto es especialmente así cuando estamos negociando dinero real theres here..and una posibilidad grande que cualquiera puede perder dinero en el proceso y, básicamente, nadie le gusta perder dinero de todos modos. Por lo tanto, los elementos de MIEDO AVARICIA siempre existiría en cualquier mercado financiero. y especialmente cierto en Forex - Un mercado en el que la volatilidad es tan alto! Así, por esta estrategia de negociación de divisas que tomar ventajas de la Brecha / s en el mercado de divisas, que capitaliza la Psicología Humana, así .. Lo que explica por qué cuando hay una UP GAP. la mayoría de las veces esto GAP conseguiría ocupado por los vendedores (sentimiento bajista) en ningún momento. Esto significa que cuando Usted también puede leer ciertos Precio acciones indirectas en el mercado. Se podría saber si cómo el comercio de esta estrategia rentable también. Siga leyendo a continuación como comparto cómo extraer las pistas del mercado para poner todas las probabilidades en mi lado De hecho, ese lunes particular cuando el mercado de divisas se abre de nuevo, sólo los pocos pares de euros están teniendo como Gap / s Entonces, ¿por qué me decido a operar en el EUR / JPY..but NO el EUR / USD entonces? Heres mi razón: No me gusta el comercio pares de divisas que se asocian muy de cerca. Que en este caso. el euro se basa el común currency. so son definitivamente estrechamente relacionada Si decido negociar ambos pares, entonces el riesgo sería DOBLE como well. as ambos tienden a moverse en la misma directionso si soy wrong..both me daría dolor de cabeza al mismo tiempo. Como un comerciante a tiempo completo ahora, trato el riesgo de que me encuentro con extrema cautela y por supuesto me gustaría respetar tales RIESGO también .. Yo siempre creo en no ir contra el riesgo de que puedan preverse y nunca presumen que todo iba a estar bien Así, por esta situación, decido elegir el JPY EUR / al comercio porque al ver el gráfico USDJPY, es una clara tendencia a la baja / CANAL ABAJO durante ese período Me gusta esto : Desde la captura de pantalla de arriba, Usted también puede ver que el par USDJPY está en una buena CANAL ABAJO para ese período .. Cuando USDJPY está en una tendencia bajista. Es USD FUERTE. O JPY más fuerte? Estoy seguro de que estaría de acuerdo en que su el yen que es. RIGHT FUERTE? JPY es más fuerte que el USD (que es más débil) .. Es por eso que se trata de una tendencia a la baja para ese período .. Así que ya sé que en general, el yen es más fuerte que el dólar ¿Cuál elijo CORTO entonces? ¿Es el EURUSDOR EURJPY? Por supuesto, yo elegiría el EURJPY a CORTO / venta de nuevo por esta estrategia correcta desde JPY es más fuerte y que me daría una mejor oportunidad de tener éxito .. En el mercado de Forex, es todo acerca Conociendo la imagen en el mercado y luego utilizar todos estos pequeños consejos probados para ayudarle a tomar mejores (rentable) negociar decisiones final del día. * Sonrisa * Si Usted no está negociando con tanta confianza yet..dont doy up..because Creo que si puedo hacer it. You Guys puede hacerlo también! (Y yo no soy un graduado universitario. NO siquiera tener ningún fondo financiero) Espera a sus metas en la vida y no dejes go..thats ya la mitad de la batalla ganada. Las personas exitosas podrían no ser tan inteligente como usted está ..pero porque se atreven a soñar en grande y luego trabajar para que las grandes metas en la vida Lograr SUCCESS..no importa lo difícil que isagree? Lo mismo para el dominio de esta compraventa de divisas también. * sonreír * Alright. enough de que los pensamientos positivos stuff. lets volver a la estrategia de divisas en GAP. Ahora que me decido al comercio (SHORT) el EURJPY lugar del EURUSD. Aunque ambos pares se ven con GAP / s en el mercado .. A continuación se muestran los elementos más críticos a tener en cuenta y que son a saber: 1) ¿Cómo puedo decidir cuándo entrar en el Comercio Para CORTO? 2) ¿Cómo decido qué Take Profit objetivo de apuntar a? 3) ¿Cómo decido qué Stop Loss objetivo de usar, así? Siguiente viene, estaría compartiendo en todo esto en un proceso gradual Leer la continuación ————————————————————————————————————————- ¿Cómo decidir cuándo entrar en el Comercio Para CORTO? ————————————————————————————————————————- Antes de nada, tengo que destacar un punto importante aquí en primer lugar acerca de este par EURJPY .. Sería bueno para que usted considere este importante punto que estoy compartiendo ahora para Sus propios tradings en el futuro - Para aumentar las probabilidades de ganar para sí mismo. Usted see. as mencioné anteriormente que iba a ser un cortocircuito / vender el EURJPY para esta estrategia GAP .. BUT. what si te digo que este par EURJPY es técnicamente en una tendencia alcista? ¿Eso significa que estoy comercio de tendencia Contador? ¿Eso es muy arriesgado como lo que dijeron otros comerciantes así? Si también se está preguntando cómo uh. No te preocupes por now. as después de leer mi explicaciones paso a paso a continuación, sus dudas se despejaron todo para entonces. * Sonrisa * Déjame mostrarte la tendencia alcista / Arriba Canal (captura de pantalla) de este EURJPY: Como se puede ver too. This EURJPY es generalmente en una tendencia hacia arriba, como se muestra por el Canal de UP. Así que aunque estoy tomando ventaja de la brecha que sucedió en el mercado .. no puedo simplemente entrar y el comercio sin confirmar mi lista de reglas sin embargo. Si cualquier comerciante simplemente ignorar que pasar por las reglas y lista de verificación y la esperanza de que todo iba a estar bien final del día. entonces esa es la manera incorrecta de comercio, debo decir. Tipo de comerciante wisethis largo plazo sólo sufriría ..y más probable es renunciar a este comercio de divisas por completo a causa del temor, después de perder todo el dinero. Así que es usted una de esas comerciante? HmmmNot demasiado tarde para saber lo que está bien aunque .. * sonrisa * Para mí, me gusta usar CONFLUENCIA desde el propio mercado de convencerme de que es un conjunto - hasta que vale la pena el comercio .. Yes..that incluiría sopesar todas las INVOLVE. as RIESGOS así como las recompensas que se pueden esperar Heres cómo lo hago: 1) Aunque este EURJPY está en una tendencia alcista general, pero el nivel que tengo la intención de CORTO realidad coincide con la anterior crítico Nivel de resistencia (Este es el nivel de resistencia que vimos unos 400 pips sumido anteriormente ..) Por lo que es sin duda un nivel de resistencia Veía para de nuevo esta vez. Heres una ilustración para mostrar este nivel crítico de resistencia: 2) Por otra parte, este nivel que me gustaría CORTO realidad también toca el límite superior del canal me atrajo (consulte la ilustración anterior) Y lo mejor es que una barra de espigas perfecta se ve en que la línea de tendencia superior también - Con que falle Precio cerrar por encima de la línea de tendencia que! Este es sin duda una buena señal de una inversión para mí CORTO. * Sonrisa * Pero, por supuesto, con la barra de espigas solo, no es lo suficientemente bueno para mí CORTO todavía Necesito la vela siguiente a ser un bajista cerrada para confirmar. Y así como yo había previsto, después de 4 horas, una vela bajista cerrado se vi - ¿Qué es exactamente lo que estoy esperando como una forma de confluencia de hecho. Como tal, en corto 2 lotes a la derecha en la cerrada de esa vela bajista. Heres una captura de pantalla para mostrar: ———————————————————————————————————————— NextHow Cómo puedo decidir qué Take Profit objetivo de apuntar a? ———————————————————————————————————————— Demasiados comerciantes cometen el error de usar cualquier número que les gusta mientras que la planificación del nivel de Take Profit sin considerar si es realista o no sobre la base de la acción del precio en el mercado. Eso es verdaderamente salvaje adivinando o simplemente probando suerte. y la esperanza de que todo iba a estar bien y sus llamados números simplemente adivinando tipo de Take Profit objetivo sería golpeado de alguna manera Hmmm. I no les gusta esta forma de comercio sin duda como yo prefiero estar en control en lugar de esperar que todo iba a estar bien. Con el fin de estar en control y sentirse realmente confianza en cualquier posición que take..of supuesto tengo que usar las técnicas adecuadas para analizar la acción del precio en el mercado por mis números (Tomar Ganancias Target en este caso) que se utilizará Heres cómo tratar de anticipar lo que sucedería a continuación sobre la base del flujo de mercado (tendencia característica): Teniendo en cuenta que es un canal de tendencia alcista para este par EURJPY Es importante que consideremos si el objetivo Take Profit planeamos apuntar es realista o no (Y NO aparcarte no hacen que al salvaje adivinar o confiar en la suerte) Pero tratar de anticipar lo que es probable que se comporten siguiente basado en el actual precio de acción en el mercado .. Para Yes. in para que cualquiera pueda anticipar la forma en que do. it es primordial que su lectura de la carta y las habilidades de análisis técnico debe ser bueno para un cierto nivel. O elseit sería difícil para usted para diseccionar el mercado como lo hago Si Usted no está en ese worry. just yet..dont nivel sigue leyendo de mis estrategias de divisas y pronto obtendrá más y más familiar en el proceso. Ok..since estoy cortocircuito este par y es técnicamente en una uptrend. BUT Ya tengo toda la confluencia en el lugar para apoyar a mi SHORTING BIAS Es hora de planear mi objetivo de beneficio ahora Permítanme primero en cuenta la situación CASO PEOR. Si esta caída es sólo un retroceso al 50% levelcan golpeó mi objetivo de beneficio. - Esta es mi primera consideración ya que tengo la intención de salir a la derecha en la parte inferior del GAP. Y si Usted se refiere a la pantalla anterior de nuevo, verías que incluso si es sólo un retroceso de 50% antes de reanudar UptrendMy objetivo de beneficio podría ser golpeado though. which es bueno Por supuesto, la otra situación sería que precio sería sumergirse hasta el límite inferior del canal antes de rebotar hasta again. BUT esto no es mi preocupación, ya que sólo estoy negociando el GAP. Así que al considerar el peor de los casos, planeé mi objetivo Take Profit (TP) en el Precio 125.900 Heres una captura de pantalla para mostrar: Ten en cuenta que el fondo real de la brecha es menor que 125.900..but me gusta darle un poco de derecho de emisión por no planificar exactamente en ese borde Después de todo el mercado de Forex es sólo un juego de ganar la probabilidad tantas veces como sea posible. again y otra vez para ganar dinero todos los meses..derecho. * sonreír * Ahora que sabemos que estamos vendiendo / SHORTING este EURJPY en precio 126,98 Y el objetivo del Target Take Profit en Precio 125.900. ¿Qué más tenemos que hacer ahora? El punto STOP LOSS por supuesto. (A menos que no te gusta usar uno. Hmm. But Espero que al menos tiene un nivel de stop loss mental.) ———————————————————————————————————————— Última Point. How Cómo decido qué Stop Loss objetivo de usar, así? ——————————————————————————————————————— Al mencionar sobre estas palabras Stop Loss para traders..it de alguna manera provocar sentimientos encontrados en cada individuo Debido a que algunos comerciantes se SOLAMENTE sentirse cómodo cuando se está utilizando un pre-establecido el nivel de stop loss. Mientras que algunos otros podrían estar cómodo con sólo un Stop Loss Mental Por otro apuesto que incluso ir sin un nivel de Stop Loss - porque se les ha de ser golpeado y golpeado de nuevo hasta que les hizo perder la confianza con el uso de un Stop Loss nowArghh! Debo admitir que la colocación de nivel de Stop Loss correctamente puede ser un reto complicado para la mayoría de REAL (luchando) comerciantes. Usando demasiado apretado una parada Loss..You podría conseguir hit. again y otra vez sólo para ver la tendencia va hacia Querías previamente .. Por el contrario, si usted elige utilizar una mayor pérdida de la parada, usted podría no lograr una buena relación riesgo / recompensa para sus operaciones. Hmmm..thats realmente frustrantes puedo entender como yo también sufro de estos problemas años atrás antes tengo éxito con este comercio de divisas. Pero una vez que entiendo estos 2 elementos, empiezo a ver buenos resultados: Elemento # 1) El único propósito de realizar un Stop Loss es para proteger nuestro capital debe El comercio va en contra de nosotros - Porque estamos equivocados acerca de la dirección Elemento # 2) El nivel de Stop Loss se debe colocar en un nivel que el precio no / es menos probable que Breach .. Si usted se permite que entienden estos 2 elementos y se adhieren estrictamente a ellos para todas sus operaciones .. ..then Su confianza de comercio mejoraría significativamente y el temor de ver su Stop Loss golpeó una y otra vez con anterioridad se vería disminuido progresivamente demasiado para entonces Así, por esta estrategia de divisas GAP, ¿cómo puedo decidir dónde colocar el nivel de Stop Loss para obedecer los 2 elementos esenciales que compartí arriba? Muy simple para este conjunto - hasta .. ¿Recuerdas que mencioné estos 2 factores anteriormente: 1) Nuestro precio de entrada coincide con el anterior nivel de resistencia crítico .. 2) Nice barra de espigas vio rebotar en la línea superior del canal .. Sobre la base de estos 2 hechos. it es definitivamente lo suficientemente bueno para colocar el Stop Loss justo por encima de que barra de espigas! Y me gusta dar unos 10 pips subsidio desde la punta de la barra de espigas sólo para darle un poco de espacio razonable para respirar. Así que el nivel de Stop Loss calculada se establece en precio 127,58 (60 pips de precio de entrada) Heres una captura de pantalla para ayudarle a entender más: Un 60 pips Detener Pérdida lugar agradable y firmemente por encima de la barra de espigas Y el objetivo de 108 pips de destino Take Profit .. Esto nos da una (razonablemente) buena relación Riesgo / Recompensa de alrededor de 1. 1.8 Cada uno de estos análisis se realizaron antes del cierre de ese 4 por hora Vela bajista .. Y sólo me lleva unos 2 minutos para derivar todos estos números y luego hizo que mi decisión final de si debería negociar este set - up .. * sonrisa * Por supuesto que podría ser como un montón de cosas a considerar here. but una vez que llegue mejor y más confianza a través practiceall éstos se convertiría segunda naturaleza para usted. Al igual que drivingYou realmente no tome tanto tiempo para pensar, en comparación con el período, mientras Youre aprender a drive..agree? Lo mismo que aquí se aplica para el análisis de mercado de divisas. Por supuesto, la clave principal aquí es aprender las técnicas apropiadas para hacer hacían. Alrededor Precio Acción es la duda answer. no! Y después de 15 horas de trading. the objetivo de beneficio para este comercio fue golpeado en Precio 125.900. (Para un bonito ganancias de 108 pips) Heres la captura de pantalla para compartir: Heres la prueba ganancias con Entrada. Take Profit Stop Loss para este comercio: ( Click para agrandar ) Forex Gap Estrategia Ganancias Con esta estrategia de comercio de divisas Gap, clavé 108 pips lo que equivale a un bonito ganancias de USD $ 2,321.82. ( Como se muestra arriba ) Aunque Gap no es muy común en el mercado de divisas como mencioné justo al principio de este post PERO equipando a sí mismo con una estrategia probada para el comercio como GAP. Y cuando usted sucede a detectarlos en el futuro, también sabría cómo el comercio de tales Gap con confianza entonces - que es sin duda una ventaja. Lo más importante es que se sabe cuáles son los factores importantes a considerar demasiado antes de decidir si es que puesta a punto una alta probabilidad Y Usted también sabe cómo calcular y tomar todos los riesgos previstos en consideración también. (Que es muy importante para el éxito comercial a largo plazo) Por supuesto, no el comercio VIVO hasta que esté muy confiado con esta estrategia de negociación, aunque .. La práctica, en una cuenta demo primero hasta Youre seguro y muy confiado es aconsejable * sonrisa * Una cosa a tener en cuenta es que si Usted es competente en las estrategias de acción de comercio Precio already. then comerciales como estrategia que se aprovecha de la brecha en el mercado es, sin duda BREEZE a A continuación, Así que leer más en la acción del precio en caso necesario ya. Concluiré aquí para este post .. Y espero que tengas aprender un nuevo (probado) la estrategia de comercio de divisas que se incluirán en su cesta de estrategias después de este * sonrisa * Gracias por leer hasta aquí Trading feliz y detectar el GAP / S!


No comments:

Post a Comment